Logotipo Muebles Llamazares. Nuestros productos         Conócenos         Servicios         Atención al cliente       
Omitir vínculos de exploraciónInicio : Servicios
lo que pueda necesitar
Asesoramiento sin compromiso

Tenemos vocación de servicio a nuestros clientes, deja que te ayudemos a hacer de tu casa el hogar que siempre habías soñado. Te facilitamos presupuesto sin compromiso y asesoramiento técnico altamente cualificado.

Transporte y montaje

Disponemos de personal cualificado para que tus muebles reciban sin duda el mejor que se merecen y hacer de tu casa un verdadero hogar.

Financiación a medida

Disponemos de financiación bancaria para facilitarte la compra de la casa de tus sueños, consulta a nuestros asesores comerciales, y te podrán facilitar todos los trámites que hay que realizar desde el mismo momento de la compra. Recuerda que nuestra forma de pago es al contado y la financiación bancaria te puede ayudar a pagar cómodamente.

Seguimiento de pedidos on-line

Nuestro compromiso hacia ti es tenerte siempre informado de tus pedidos, cosa que también haremos gustosamente si te pones en contacto con nosotros. Nuestra prioridad siempre eres tú.

Garantía de calidad

Respaldamos todos nuestros productos, y vamos más allá de la Garantía de Calidad que nos ofrece cada fabricante, cuidando y velando por tus intereses, siempre y cuando éstos hayan recibido el trato adecuado. Os recordamos que como empresa, Muebles Llamazares dispone de la certificación de AENOR.

Espacio de juego para los más pequeños

Dentro de nuestro recinto, en el jardín, encontrarás espacios amplios para que tus hijos puedan jugar y correr tranquilamente, respirando el aire puro y fresco de nuestra Sierra de La Cabrera. También encontrarás columpios que harán las delicias de la gente más menuda…